ASAMBLEAS DE LOS HERMANOS

sábado, 5 de julio de 2008

Iglesia Congregada en Nombre del Señor Jesucristo


LOCAL BIBLICO TULUA
Calle 26 # 15-54.
29 de Abril 2008
A los Hermanos de las Asambleas en Colombia.

Un Saludo fraternal en nuestro Señor Jesucristo.

Es con mucho responsabilidad que escribimos para informarles de la encomendación a la obra del Señor entre las Asambleas en Colombia, nuestro hermano Olmey Londoño y su esposa Orbelida Quintero.

Desde que recibieron el Señor en el año 1999 y entrando en la comunión de la Asamblea Local de Tuluá, hemos visto su amor primeramente al Señor y por ende a la obra aquí en Tuluá. Este deseo les ha llevado a amar la obra del Señor más allá de Tuluá.


Durante los últimos 9 años, hemos visto la obra del Señor en las vidas de Olmey y Orbelida y no tenemos duda del llamado del Señor. Olmey ha mostrado su deseo para alcanzar almas para el Señor pero también se ha establecido como un hermano que “usa bien la Palabra de verdad.” Es respetado como anciano en la Asamblea en Tuluá “apacentando la grey de Dios que está entre nosotros”.

Al mismo tiempo nos reunimos con los hermanos de Galapa, Atlantico, en informarles de la encomendación de los esposos Samuel Sanchez y Alissa Johannesen , para la obra del Señor en Bugalagrande, Valle, siendo una extensión de la obra de la Asamblea de Tuluá. Hemos visto el crecimiento y deseo de Alissa servir al Señor desde su niñez en su trabajo con los niños y juventud de la Asamblea hasta su matrimonio con Samuel en 2006. Es con gozo que le recibimos de nuevo con su esposo Samuel quien muestra su madurez y deseo también servir al Señor en su obra.

Los hermanos que desean comunicarse con ellos pueden llamar a los siguientes números telefónicos; Olmey y Orbelida; (092) 2307183 o celular 3006545276 Samuel y Alissa; (092) 2236343 o celulares, (Samuel) 3003374553 o (Alissa) 3006545265

Hermanos les encomendamos al Señor pidiendo que les recuerden en sus oraciones siempre.

Hechos 14:23.

De Parte de la Asamblea en Tuluá,
Byron G Johannesen
Javier Humberto Jimenez.

No hay comentarios:

PETICIONES y MENSAJES DE SALUDO O REFLEXION.